Ene 21 2020

Anahí dedica su nuevo sencillo “Latidos” a sus hijos

La cantante y actriz mexicana Anahí, anunció inesperadamente en sus redes sociales con un pequeño video que lanzará un nuevo sencillo titulado Latidos, en honor a su bebé, la experiencia de un embarazo y la dicha de poder convertirse en madre por segunda ocasión.

La exRBD compartió un corto video en donde se puede escuchar un cachito de su nueva canción, que de acuerdo a la descripción que utilizó, habría estado lista desde que se convirtió en madre por primera vez, pues la inspiración para este tema fue su primer hijo Manuel y ahora que se encuentra a la espera de Emiliano fue el momento indicado para el anuncio.

“Tenía este pedacito de mi corazón guardado hace tiempo. Manu fue la inspiración y sería un regalo solo para él. Un día pensé que debía compartirla, dejar q la hagan suya y pueda tocar sus corazones.

omo de costumbre, sus fanáticos hicieron que el video en menos de una hora llegara las 117 mil reproducciones, debido a que desde hace bastante tiempo esperan la nueva música de la cantante, ya que su voz sin duda alguna es una de las más hermosas y reconfortantes dentro de la industria musical mexicana.

De acuerdo con la publicación, el nuevo sencillo llegará el próximo 24 de enero y ya se encuentra disponible para preordenar en las distintas plataformas digitales que estará disponible para reproducción y compra.

View this post on Instagram

💙💙 Mis bebés.

A post shared by Anahi (@anahi) on

 

Fuente: Los 40