Mar 06 2018

Toda persona que es fenomenal en el sexo tiene dos hábitos en la cama: son infalibles

¿Pasas mucho tiempo investigando técnicas de sexo oral o posiciones sexuales para ser mejor en la cama? Hacerlo está muy bien, pero ese esfuerzo no necesariamente te va a hacer mejor en el sexo. Las personas que son muy buenas en la cama, además de saber lo que están haciendo, tienen dos hábitos en común que los convierten en amantes infalibles y aquí te decimos cuáles son:

1. Ser atento durante el sexo ayuda con el orgasmo

Puede parecer absurdo, pero muchas personas tienen sexo de forma casi mecánica y no prestan demasiada atención al otro ni a lo que están haciendo. Realizar cada movimiento sin prisa y con concentración es fundamental para ser excelente en el sexo.

Ser atento en la cama significa saber percibir lo que al otro le da placer y hacerlo, a la vez que evitas lo que no le gusta. Parece obvio, pero hay muchas personas que se concentran en su propio placer y se olvidan del de sus parejas. Los que son considerados con el otro no necesitan recurrir a esa pregunta cliché de «¿fue bueno para ti?»

2. Las personas que disfrutan del sexo son mejores en la cama

Las caricias en lugares estratégicos y realizados de la forma correcta, también prestando atención al otro, garantizan la satisfacción física, pero eso no necesariamente está relacionado a una buena actuación en la cama.

Sentir placer durante el sexo, disfrutar cada momento y experimentar cada movimiento con plenitud es uno de los secretos para ser considerado fenomenal en la cama. Las personas que se entregan plenamente al otro, sin vergüenza ni tabúes, conocen sus propios deseos y están dispuestos a descubrir nuevas experiencias son mejores, no porque técnicamente sean perfectos, sino porque lo disfrutan.