Ene 13 2020

Las familias están claras de qué Gobierno genera estabilidad señalan analistas políticos sobre la última encuesta de M&R

Los periodistas y analista políticos Adolfo Pastran y Moises Absalon Pastora, se refirieron a los resultados de la última encuesta de M&R Consultores, destacando que las familias han venido abriendo los ojos y están claras de cuál es el Gobiernos que les genera estabilidad y servicios sociales gratuitos.

Absalon Pastora, indicó que por primera vez desde 2018 se nota que el pueblo de Nicaragua ha tomado conciencia.

 

“Las familias están interesadas por el empleo, mejora salarial y seguridad ciudadana. En ese sentido, las familias consideran que quien está Gobernando actualmente es que quien ha hecho mejor papel, ha trabajado con sabiduría y paciencia problemas que en abril del 2018 habían traído a Nicaragua al suelo”, precisó.

Por su parte, Adolfo Pastran, señaló que la evaluación del Gobierno Sandinista como el mejor que ha tenido el país, es porque hay crecimiento económico, seguridad ciudadana, salud, educación, entre otros derechos restituidos.

Asimismo dijo que la seguridad ciudadana es producto de los planes de trabajo y nuevas unidades creadas por la Policía Nacional, “por eso las familias se siente con más seguridad y tranquilidad para andar por las calles”, precisó.

 

Periodista: Gabriel Valerio