Dic 27 2019

Maite Perroni y sus ex compañeros de banda no recibieron regalías

La actriz y cantante dice que cuando estuvieron en RBD, no recibieron ni un peso por la venta de artículos oficiales.

Maite Perroni revela que tanto ella como sus compañeros de RBD, no recibieron ni un peso por la venta de artículos con el logo del famosos grupo surgido en 2004.

“Sí estuvo divertido, fue una etapa padre. Aunque no ganamos nada estuvo bien. Imagínate que hasta había calzones de RBD en los súpers y no nos tocaba nada”, comentó la actriz y cantante al famoso youtuber Escorpión Dorado.

 

 

Maite dijo que desde que acabó el grupo en 2008, la pregunta que siempre le hacen es que cuándo se reencuentran, situación que parece muy lejana.

 

View this post on Instagram

Este es el verdadero reencuentro , No el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros , ni tiene signos de pesos , si no el reencuentro de las seis almas que fueron una sola … y ayer verlos a cada uno a los ojos y estar juntos por que nosotros quisimos fue regalarnos el tiempo que nos debíamos que no tiene precio , ni se compara con nada . Estar y ser genuinamente lo que somos sin otra pretensión más que la de estar y ser lo q fuimos y seguiremos siendo siempre ; fue un regalo de amor máximo directo al corazón . Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo todo lo q con lleva por q ayer recordé quienes somos cuando estamos juntos . Los amo más q nunca .

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

 

Hace unos días, todos los integrantes del grupo tuvieron una cálida reunión: Dulce María, Anahí, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Christian Chávez y ella, compartiendo en las redes una fotografía en la que se están dando un gran abrazo, pero sin mostrar sus rostros. Maite escribió un cariñoso mensaje dirigido a sus compañeros con motivo de la época y el gusto de volverse a ver después de mucho tiempo.

 

 

Fuente: La Botana