Dic 19 2019

Equipos inician a elegir timoneles que los lleven a la cima del Pomares 2020

Tras el anuncio del inicio del Campeonato Nacional de Béisbol Superior, Comandante Germán Pomares para el 31 de enero de 2020, los equipos inician a buscar los timoneles indicados para llevarlos a conquistar el título.

Extraoficialmente ya se habla de algunos mánager con equipo como el Frente Sur Rivas, Los Indios del Bóer, la Maquinaria Roja de los Dantos, Estelí, Chontales, Carazo, Zelaya Central, Granada y Río San Juan.

 

Con los “mimados de la capital”, se rumora será Ronald Tiffer, quien en el 2018 estuvo dirigiendolos y quedó de subcampeón; en los Dantos las riendas las tomará Stanley Loáisiga, quien ha estado como coach en los últimos años y llevó a la Máquinaria Roja a conquistar el título del Pomarito 2019.

También se habla, de que Eloy Morales estará dirigiendo al Estelí y no será Omar Cisneros como se manejaba desde hace meses; el Carazo repetirá con Arnoldo Calderón, quien los ha clasificado a segunda ronda las 3 veces que los ha dirigido.

En Chontales debutará Wuillian Juárez; en Zelaya Central estará dirigiendo Julio Quiñónez; en Matagalpa el Boricua Jiménez, quien la temporada pasará estuvo con Los Dantos y se quedó en semifinales; Hubert Silva, quien no dirige desde hace años en la pelota de la primera división toma las riendas del Granada.

En el caso de Rivas, se indica que será Ramón Padilla, quien estuvo al frente del Bóer en el Pomaritos 2019 y consiguió el segundo lugar; en Río San Juan estará Juan Incer.

 

Periodista: Gabriel Valerio