Dic 19 2019

Sebastián Rulli recuerda reacción de ‘El Güero’ Castro cuando conquistó a Angelique Boyer

El actor argentino reconoce que el productor de telenovelas si se molestó de que le “robara” el amor de la actriz. 

 

Sebastián Rulli habló sobre el problema surgido entre él y el Güero Castro, después de que se revelara que el argentino tenía una relación con Angelique Boyer, ex pareja del productor.

 

Rulli y Angelique se conocieron precisamente en la telenovela ‘Teresa’, producción de Castro en 2010, cuando la actriz era novia del Güero, sin imaginar que ese encuentro terminaría en una historia de amor digna de un melodrama de los que el productor realizaba. En una reciente entrevista, Castro dijo que con Angelique sí volvería a trabajar porque era una ‘excelente’ actriz, dando a entender que con el argentino no volvería a hacerlo.

Al respecto Sebastián comentó a la periodista Aurora Valle en el canal TLNovelas: “Sí me juzgó, no tuve la oportunidad de hablar con él, de su parte sí terminó la amistad. Pero yo lo quiero muchísimo, lo respeto y me da mucho gusto que le esté yendo bien. Ojalá algún día podamos platicar, pero yo estoy muy tranquilo y sé que si él quisiera, cuenta conmigo”.

La relación entre Angelique y Rulli se inició hasta 2014, a unos meses de que la actriz se separara de Castro, cuando protagonizaron la obra de teatro ‘Los derechos de la mujer’, ahí fue donde se dieron cuenta de que estaban enamorados e iniciaron su relación que ya lleva 5 años, siendo una de las parejas consentidas del público.

 

Fuente: La Botana