Dic 13 2019

Indios ganan y asechan a los Tigres por tercer puesto en la Profesional

Un total de 18 imparables entre ellos 3 cuadrangulares y 6 dobles, le permitió a los Indios del Bóer superar 12 carreras a 7 a los Gigantes de Rivas, equipo que ya está clasificado a la siguiente ronda de la Profesional.

Con esta victoria, más la derrota de Chinandega 7-6 ante León, los Indios se colocaron a dos triunfos de alcanzar a los Tigres y pelear el tercer y último cupo para la siguiente ronda de la Décima Quinta Liga de Béisbol Profesional.

La victoria del Bóer fue encabezada por la ofensiva de Juionr Paumier que se fue de 5-5, un cuadrangular y 2 dobles; asimismo se destacó Calderón bateando de 5-3; Pavón de 4-3, 1 jonrón y 2 dobles; y Urbina que conectó un jonrón de 3 carreras.

A falta de 7 juegos para que finalice la temporada regular, el Bóer se ha metido a la pelea, mientras que Chinandega pasa apuros, ya que los Indios están asechando para quitarles el tercer puesto.

León dejó tendido este jueves a Los Tigres 7-6 y se unió a Rivas como los 2 clasificados a la round robin de la pelota profesional nacional.

Periodista: Gabriel Valerio