Dic 12 2019

Fallece hombre de 35 años en Managua luego de ser asaltado

El día de ayer miércoles 11 de diciembre de 2019, a las 8:00 de la noche, Centro de Emergencia (Línea 118) recibió llamada de ciudadano con iniciales F.S.M., informando del fallecimiento de Douglas Antonio Mercado Hernández, 35 años, de los semáforos del hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”, 5 cuadras al este, Colonia Nicarao, Distrito 5, Managua.

Equipo técnico de la Policía Nacional, conformado por investigadores y peritos de Criminalística, se dirigió al lugar, realizó inspección y fijó fotográficamente la escena, recolectó muestras de sangre y casquillos para realizar peritaje biológico y balístico.

Testigos entrevistados refieren que sujeto no identificado lesionó a Douglas Antonio Mercado Hernández con arma de fuego, siendo el móvil del hecho el robo. Fue trasladado al hospital Alemán Nicaragüense, donde falleció. Cuerpo remitido al Instituto de Medicina Legal.

Policía Nacional continúa las investigaciones de este hecho criminal, búsqueda y captura del delincuente para su enjuiciamiento.

Nuestra Institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, jueves 12 de diciembre de 2019.

 

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional 

Nota de prensa