Dic 03 2019

125 jóvenes culminan su primaria del colegio Clementina Cabeza

El Centro Educativo Clementina Cabeza, del Distrito tres de la capital,  celebró la tarde de este  martes tres de diciembre  la promoción de  sexto grado, donde  125 jóvenes lograron culminar su está de estudio para preparase e iniciar nuevos restos educativos.

Nidia Ochoa,  directora del dicho centro de estudios  indicó que “gracias a Dios  hemos concluidos   un año más de estudio con éxito  siempre agradeciendo al gobierno sandinista que ha sido el único  que ha  restituido los derechos a los niños y niñas del sistema educativo”.

 

Asimismo  enfatizó  que  esta casa de estudio han sido protagonista de la merienda escolar, paquetes escolares  y juguetes  que se estregan para este mes de diciembre.

Por su parte, el padre de familia  Alfredo Aporta  enfatizó que “muy orgulloso por mi hijo que ha  logrado concluir un año más de estudios y ahora  pasa a otra faceta donde le esperan nuevos restos”.

En este sentido  padres  de familia, maestros y estudiantes han hecho notorio el acompañamiento del gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que han  tenido a lo largo del periodo escolar 2019.

Periodista: Yahosca Figueroa