Dic 03 2019

Alcaldía de Managua y embajada de China Taiwán entregan vivienda digna número 195

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas junto a las autoridades de la Embajada de China Taiwán entregaron la tarde de este martes la vivienda digna número 195 beneficiando a la señora Johana Dolores Flores habitante del barrio Alexis Arguello, ubicado en el distrito tres de la capital.

La protagonista externó su felicidad por este regalo anticipado de la navidad por parte del gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario. Dolores Flores indicó que este ha sido el único gobierno que se ha preocupado por los más pobres. 

 

“Hoy el sueño se me hizo realidad al tener una casa digna donde ya no me voy a mojar en tiempo de invierno y añadió que también su familia ahora tendrá un ambiente sano y limpio”.

Por su parte el vicealcalde dijo que es emocionante ver la generosidad del gobierno de Taiwán al compartir este apoyo para las familias humildes y eso impacta en cada una de las entregas de este hermoso programa social.

Asimismo, la representación de Taiwán, expresó que cada día se sienten entusiasmados por la entrega de viviendas por parte de la Alcaldía y el Buen Gobierno que siempre piensa en las familias vulnerables y pobres. 

 

 

Periodista: Humberto Mungía