Dic 02 2019

Diputados se solidarizan con familiares de policías asesinados

La diputada Iris Montenegro se solidarizó este lunes con los familiares de dos hermanos policías que perdieron la vida este fin de semana en Masaya al cumplir con su deber de dar seguridad y protección a las familias de este departamento del país.

“Estos dos policías cumplían su labor y fueron abatidos por un grupo de puchitos cuyo interés es solo propinar violencia y desestabilización en Nicaragua y eso es condenable”, indicó la legisladora sandinista.

En el intercambio de disparos falleció el sub oficial Luis Alexander Mendieta Alemán y otros policía resultaron heridos hecho ocurrido el día sábado, luego el día domingo el mismo grupo delincuencial atentó contra la vida del  sub oficial mayor Carlos Alberto Suce Ortiz.

“Este hecho es repudiable y hacemos un llamado a esos grupos para no seguir haciendo daño a la paz en nuestro país y evitar más derramamiento de sangre”, sostuvo Montenegro.

Por su parte otros legisladores expresaron las más sinceras condolencias y solidaridad a la familias de estos hermanos policías, fallecidos en cumplimiento de su servicio y cuyo único interés era  continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

 

Periodista: Humberto Munguía