Dic 02 2019

Feria en Avenida de Bolívar a Chávez expone productos a precios solidarios

Camisetas, tazas, vasos, gorras, gabachas y termos para agua con imagen de la Virgen María son algunos de los productos que ofrece la protagonista Jacqueline Pérez en la feria que ejecuta el Ministerio de la Economía Familiar  sobre la Avenida de Bolívar a  Chávez.

Pérez,  quien es la propietaria del negocio Servi Alta manifestó que para  esta temporada los productos están a precios muy  cómodos. “Tenemos  muchas promociones  en todos nuestros productos, por ejemplo las Camisas  sublimadas están a 120, las tazas a 60 por docena, las gorras a 120 y las gabachas seligrafiadas a180”, detalló Pérez.

Comentó, que su negocio tiene dos años de existir y que actualmente que trabaja con el Mefcca  siente que su emprendimiento ha crecido porque se ha enriquecido de un sinnúmero de asesorías y  capacitaciones  de cómo  atraer a los clientes con sus productos.

Además, de encontrarla contiguo  a la Casona del café en la Avenida Bolívar a Chávez la protagonista Jacqueline Pérez  participa los fines de semana en el parque nacional de ferias y de lunes a viernes su negocio lo tiene ubicado en su casa que se ubica del Mercado Oriental 3 cuadra abajo.

 

Periodista: Elba Paiz