Nov 29 2019

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey ya están en Nicaragua para ofrecer concierto

Laguna Entertaiment y Show Platinum Centroamérica,  presentan la Banda más sonada actualmente en Latinoamérica, desde México; la inigualable voz de Edwin Luna y Banda La Trakalosa de Monterrey, en concierto en vivo por primera vez en tierras pinoleras.

Edwin Luna expresó “feliz y contento de estar en esta tierra tan bonita; estamos viendo los últimos detalles para poner a bailar a todos nuestros fans, esos fans que durante bastante tiempo ha pedido a través de nuestra redes sociales que hagamos nuestra presentación. Prometemos que será un show donde disfrutaron al máximo”.

Agregó que “nos comentaban las productoras de evento que los fans nicaragüenses son inigualables, entonces vamos a probar y dar nuestro propio criterio. Muy agradecido por la oportunidad que nos dan al entrar a su país y por siempre mantenernos en la cima con todas nuestra canciones”.

Borracho de amor, Fíjate que sí, Si ya no me quieres, Broche de oro, ¿Cómo te llamas?, Pude haber sido yo, Pregúntale, Dime que sí, entre otras canciones exitosas, pondrán a cantar y bailar a quienes asistan.

La Espectacular Banda Sureña, será la encargada de abrir el telón; que con sus cumbias y amplio repertorio darán inicio a esta noche llena de talento desde las 7. Además, este evento contará con animaciones, premios y muchas sorpresas.

Para quienes aún no han adquirido sus entradas, los costos son: 120 dólares súper diamante, 90 dólares diamante, 70 dólares platinum, 40 dólares vip y 15$ general, los boletos están disponibles en TodoTicket.com, Creepe Lovers y promotoras autorizadas.

 

Este concierto que promete ser el mejor del años, de desarrollará el sábado 30 de noviembre en la única presentación en el área del parqueo de Expica Permanente.

Periodista: Fenia Rodríguez