Nov 29 2019

Nicaragua albergará una fase de grupo, la súper ronda y juegos de medallas del Pre-Mundial de Béisbol U23

Nicaragua será sede de la una de las fases de grupo, la súper ronda y los partidos de medallas del Pre-Mundial de Béisbol U23; mientras que Honduras albergará una fase de grupo y la ronda de consolación, así lo dio a conocer la WBSC.

Precisamente, la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol detalló que Nicaragua será sede del Grupo A, el cual está conformado por Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y Venezuela, además que albergará la súper ronda y los partidos de medalla.

 

Asimismo informó que Honduras será sede del Grupo B, en donde se encuentra Argentina, Colombia, Guatemala, Cuba y Panamá; además que ahí se jugará la ronda de consolación.

A la súper ronda clasificarán los primeros 3 lugares de cada grupo, posteriormente los mejores 4 jugarán la ronda de medalla, y automáticamente estarán clasificados al Mundial de esta categoría.

La fase de grupo se jugará del 21 al 25 de febrero, la súper ronda y de consolación será del 26 al 29 de este mismo mes, mientras que los partidos por las medallas se jugarán el primero de marzo de 2020.

 

Periodista: Gabriel Valerio