Ene 08 2018

“Chocolatito” regresa a los entrenamientos

“Vengo con todas las ganas y el deseo de ser Campeón del Mundo, pero lo vamos a tomar con calma”, expresó el tetracampeón mundial de Boxeo, Román “Chocolatito” González, tras retornar este lunes a los entrenamientos.  

El pugilista nicaragüenses estuvo esta tarde en el gimnasio Roger Deshón, soltando golpes y entrando en ritmo,  “ya volvimos al gimnasio, ya no hay descanso, ya desde hoy comienza lo que es el gimnasio, ya corrí en la mañana, y pues ya estamos haciendo el plan de trabajo para una futura pela en abril”, subrayó Román.

El Chocolatito, también señaló sentirse muy contento con su nuevo equipo de trabajo y que tiene pensado pelear en abril de este año en Nicaragua.

“Estamos muy contento y le damos gracias a Dios porque tenemos un nuevo equipo de trabajo, ya estamos terminando la etapa de firmar con Gustavo (Herrera)”, manifestó el Tetracampeón Mundial.

González, ofrecerá una conferencia de prensa este jueves en la Zona Deportiva de Galería Santo Domingo, para presentar oficialmente a su equipo de trabajo y explicar el plan de trabajo para las próximas semanas.