Nov 27 2019

Indios del Bóer se rencuentran con la victoria en la XV Liga de Béisbol Profesional

Después de 7 partidos de manera consecutiva sin conocer la victoria en la Liga de Béisbol Profesional Nacional, Los Indios del Bóer dieron un suspiro de vida este martes tras derrotas 6 carreras por 4 a Los Gigantes de Rivas.

El Bóer ganó complicadamente, pero lo importante fue que dio un chispazo de enrumbar su temporada por buen camino, y que mejor manera de hacerlo, que superando al líder de la Liga, Gigantes de Rivas.

Esta segunda victoria de los capitalinos en 9 partidos la consiguió el derecho Jorge Bucardo, combinando con el salvamento de Yeris González.

Aunque los «mimados» están en el sótano de la tabla, al menos se rencontraron con el triunfo y eso puede ser una buena señal.

En el otro juego de este martes, el León, que está teniendo serios problemas económicos para sostener su franquicia, superó 11 a 7 al Chinandega, mismo equipo al que le arrebató el segundo puesto de la tabla.

En este encuentro se destacó Elian Miranda, quien pegó su vuelacerca número cinco, el cual le permitió empatar en el liderato de este departamento a Álvaro González.

Este miércoles a las 6:00 PM, Chinandega recibe al Bóer y Rivas a León.

Periodista: Gabriel Valerio