Nov 25 2019

Real Estelí se mide esta noche al Fuerza Regia en el Polideportivo Alexis Arguello

El equipo mexicano, Fuerza Regia, llegó este sábado a Nicaragua para enfrentarse el lunes a las 6:30 PM al Real Estelí en la segunda fecha de Basquetbol Champions League.

Edwardo Gurdiales, Gerente General del conjunto azteca, manifestó estar preparado para afrontar este compromiso de gran nivel, asimismo mostró su contento por estar en Nicaragua y en el Polideportivo Alexis Argüello, sede del partido.

 

«Estamos muy contentos, muy agradecidos y sorprendidos por este Polideportivo. Hay pocos polideportivos en el mundo de esta capacidad y en realidad es muy bello y moderno», señaló Gurdiales.

 

Por su parte, Gabriel Vásquez, jugador mexicano, destacó que han estudiado muy de cerca al Real Estelí y que varios de los jugadores que ahora militan con el equipo pinolero han formado parte de Fuerza Regia y por ende tienen mucha información de ellos.

 Este lunes, por primera vez, el Polideportivo Alexis Argüello albergará un encuentro de esta magnitud y para ellos, su administración ha preparado una organización de primer nivel.

 El Real Estelí tiene una victoria y cero derrota, mientras que Fuerza Regia tiene 0-1.

 

 

 

 

Periodista: Gabriel Valerio