Nov 19 2019

Policía Nacional esclarece asesinato de pareja de adultos mayores en Altamira

Adrián José Guerrero Echeverría, hijo de las víctimas y su cónyuge Nidia Patricia Quintana, fueron los autores del asesinato de la pareja de ancianos que habitaba en Altamira, distrito 1 de Managua.

El Comisionado Mayor, Victoriano Ruiz Urbina, informó que luego de la investigación por los peritos e información proporcionada por testigos, se identificó a los dos sujetos antes mencionado como los autores del asesinato de la pareja de ancianos, Guillermo Adrián Guerrero Espinoza y Sonia Marlen Echeverri Mendieta.

Este hecho ocurrió el domingo 17 de noviembre a las 9 y 30 de la noche en la casa número 618.

“Los sujetos utilizando objeto contundente (tuvo metálico) golpearon en la cabeza a los ciudadanos Guillermo Guerrero y Sonia Echeverría, seguidamente le propinaron heridas con una navaja y luego con una almohada los asfixiaron, dejando los cuerpos cubiertos con plástico y atados de pies y cabeza” explicó el Comisionado.

Los sujetos fueron detenidos en un hotel capitalimo, se les ocupó tarjetas de créditos y débitos que habían sido robada a la pareja de ancianos y otros productos que habían comprado con las mismas.

 

Periodista: Gabriel Valerio