Nov 18 2019

Segunda edición del Nicaragua Emprende 2019 contará con más de 80 protagonistas nacionales

Más de 80 emprendedores se presentarán este 22, 23 y 24 de noviembre en Nicaragua Emprende 2019 “Sacale el Máximo Provecho a la Era Digital”, gracias al arduo trabajo que ejecuta el Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA), en conjunto con la comisión del Nicaragua Emprende, el Movimiento Cultural Leonel Rugama, TN8 y Economía Creativa.

“Las familias podrán disfrutar y compartir de una Expoferia donde se  presentaran tres días consecutivos emprendimientos de los diferentes sectores productivos, de las industrias creativas y culturales, además habrá conferencias y conversatorios”,  expresó Zoila Pérez representante del MEFCCA.

Xiomara Blandino, dijo que es la segunda edición del Nicaragua Emprende y que se realizará en el Centro de Convenciones Olof Palme, siendo su ingreso gratuito “este año podremos ofrecerle a las familias, diversidad, variedad, así también podrán conocer el trabajo de los emprendedores”.

Además, describió que en esta edición se está enfocado en el lema “Sacale el Máximo provecho a la era digital”

“El lema fue elegido por la importancia de la comunicación digital, de las redes sociales en las industrias que nosotros trabajamos los nicaragüenses”, detalló Blandino.

 

Periodista: Erika Machado