Nov 18 2019

Con la paz no se juega, afirma Compañera Rosario Murillo

La Vice Presidenta de la República, Cra. Rosario Murillo, destacó hoy que “en nuestra Nicaragua con la paz no se juega” y agregó que ese el lema a enarbolar en estos tiempos de consolidación de la paz; a la vez que mencionó lema es “todos tenemos derechos”,  como expresión de que todos vivimos con esperanza, alegría y confianza en Dios.

“Los pueblos buenos estamos dedicados a trabajar y prosperar y más en estos días de alegría, de cariño. Todos estamos dedicados al estudio, al aprendizaje, al emprendimiento, a la labor tesonera por el bien común”, aseguró.

Con la paz no se juega porque todos queremos vivir en paz, tranquilos, como predica y pregona el príncipe de la paz y el amor Jesucristo, nuestro Señor, manifestó, manifestando que cada familia nicaragüense que cuida y atesora la convivencia armoniosa que hemos alcanzado dice “con la paz no se juega”.

La también Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía dijo tal afirmación “la decimos seguros de vivir en un país maravilloso, lleno de buena voluntad y buena fe. Sabemos lo valiosa que es la familia, la armonía y la capacidad de encontrarnos alrededor de nuestras tradiciones y nuestra cultura”.

“Con la paz no se juega”, insistió y agrega que “con la paz todo es posible porque es cariño, solidaridad y es expresión del compromiso colectivo. Estamos consolidando una cultura de dignidad, de respeto, de no violencia, de solidaridad, reconciliación y paz. La paz es el milagro que Dios ha derramado sobre nuestra Nicaragua y con ese milagro de Dios en nuestras manos vamos adelante”, destacó.

Somos un pueblo que consolida la buena voluntad, el bien común. La familia nicaragüense quiere paz, patria y porvenir, finalizó.

Radio Sandino