Nov 18 2019

Policía Nacional informa sobre fallecimiento de dos ciudadanos en Residencial  Altamira

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 151 – 2019

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS MUERTES HOMICIDAS

 MANAGUA – DISTRITO 1.

 

El día domingo 17 de noviembre, a las 9:35 de la noche, Centro de Emergencia (línea 118), recibió llamada de ciudadano con iniciales J.G., informando el fallecimiento de los ciudadanos Guillermo Adrián Guerrero Espinoza, 73 años y Sonia Marlen Echeverry Mendieta, 72 años, de SINSA Cerámica 75 varas al este, casa No. 618, Residencial  Altamira.

Equipo técnico de investigación y Peritos de Criminalística se dirigieron al lugar, realizaron inspección de la escena, fijaron fotográficamente y recolectaron muestras de sangre para peritaje biológico.

Testigos entrevistados refieren que el crimen fue motivado por el robo de pertenencias personales de las víctimas. (alhajas, tarjetas de crédito y vehículo)

Cuerpos de los fallecidos fueron remitidos al Instituto de Medicina Legal.

Policía Nacional continúa las investigaciones para el esclarecimiento de estos hechos criminales, búsqueda y captura de los autores con iniciales A.J.G.E y D.S.B.R.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

 

Managua, lunes 18 de noviembre de 2019.

 

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

HONOR – SEGURIDAD – SERVICIO 

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

 

 

Fuente: Policía Nacional