Nov 18 2019

León no consigue victoria en el arranque de la XV Liga de Béisbol Profesional Nacional

En el arranque de la Décima Quinta Edición de la Liga de Béisbol Profesional, Los Leones de León, actuales campeones no han podido obtener triunfos, mientras que el Bóer, Chinandega y Rivas, ya tienen una victoria.

Este fin de semana despegó la Liga Profesional, misma que fue accidentada, puesto que el viernes llovió en León y Chinandega y los juegos no fueron oficiales, el sábado si se pudo jugar, pero el domingo fallaron las luces en el Estadio Efraín Tijerino y sólo un encuentro se realizó.

 

Precisamente, este domingo en Chinandega, los Tigres estaban perdiendo 2-0 ante Rivas en la parte alta de la quinta entrada, hasta que fallaron las luminarias de los jardines, por lo cual el juego fue suspendido y será reanudado en una fecha por definir.

El otro encuentro del domingo si se pudo realizar, en este, el Bóer caía 4-0 ante León en 8 entradas completas, pero los capitalinos en la novena entrada produjeron 5 carreras y le dieron vuelta al marcador.

Esta es la segunda ocasión que los metropolitanos dejan ir un juego que prácticamente tenían en el bolsillo, así les pasó el sábado ante Rivas a quien derrotaban por diferencia de 7 carreras y terminaron cayendo 9-7. 

 

Periodista: Gabriel Valerio