Nov 15 2019

Bomberos inspeccionan tramos de venta de pólvora en el Roberto Huembes

Miembros de la Dirección General de Bomberos realizaron una inspección en los tramos, que comercializan pólvora frente al Mercado Roberto Huembes, con el propósito de dar protección al pueblo a través  de una verificación en los sistemas de seguridad de cada sitio de venta.

En la inspección se chequearon los extintores portátiles y sistema eléctrico. “Es formidable, porque así nos sentimos protegidos, y pues la verdad es la protección que nosotros necesitamos, para evitar cualquier incidente, dijo Mario López vendedor.

 

 

López, manifestó  que se sienten muy bien cuidados de parte de la Dirección General de Bomberos, porque están desde la mañana y se van hasta que cerramos el local, se debe explicar al cliente la manera en que va a utilizar la pólvora y siempre que esté a la supervisión de un adulto cuando estén los niños”, el vendedor de pólvora.

Unas de las recomendaciones es no vender estos productos a menores de edad, y a personas en estado de ebriedad. Para este año, los comerciantes esperan incrementar sus ventas en temporada mariana y fin de año con el pago adelantado del aguinaldo y la cercanía del novenario a la purísima.

 

 

Periodista: Humberto Munguía