Nov 15 2019

43 altares en honor a la Purísima Concepción de María iluminarán avenida de Bolívar a Chávez

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, en comunicación con las familias nicaragüense señaló que Nicaragua se prepara para las grandes celebraciones de la Purísima que iniciarán el próximo 28 de noviembre y se extenderán con distintas fiestas durante todo el mes de diciembre.

Detalló que “nos preparamos para la fiesta de la familia, alegría y amor, el renacimiento de Cristo en nuestros corazones, las grandes celebraciones de la Purísima. Ya están en construcción 43 altares en la Avenida a de Bolívar a Chávez, las grandes fiestas de la solidaridad, de la familia, que inician el 28 y todo el mes de diciembre llenan de color, aromas sabores, alegría, el corazón valiente y honrado de las familias nicaragüenses”.

 

Fin de semana lleno de actividades culturales y tradicionales

En otro tema, la Compañera Rosario Murillo, expresó que “el fin de semana nos encuentra reunidos como familia nicaragüense, dando gracias a Dios por la convivencia armoniosa y defendiendo los derechos que todos tenemos en Nicaragua”.

Agregó que “la paz que tenemos y agradecemos nadie puede atreverse a interrumpirla porque estamos decididos a custodiar celosamente la alegría, garantizando todos juntos los derechos ciudadanos”.

“Para este fin de semana se realizarán en todo el país actividades para los niños, deportivas, festivas, recreativas, así como habrá diversas propuestas en escenarios como los puertos”, culminó la Compañera Murillo.

 

Redacción: Radio Sandino