Ene 05 2018

Vicepresidenta de Nicaragua saluda fiestas del Señor de Esquipulas

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, saludó a todos los municipios que están y seguirán celebrando al Cristo Negro o Señor de Esquipulas.

“Nuestro abrazo a Tipitapa, Managua, El Malpaisillo, El Sauce, Achuapa, Carazo, a todos ellos nuestro cariño y sobre todo unirnos en oración al milagroso Señor de Esquipulas, para que siga derramando sobre nuestro país las bendiciones para que sigamos prosperando”, comentó la Vicepresidenta.

La Compañera Rosario, también aprovechó para saludar al municipio de Diriamba que celebrará desde el 7 al 19 de enero a su  Santo Patrono, San Sebastián, destacándola como la fiesta patronal más importante de Nicaragua, mismas que contará con la presencia del Cardenal Leopoldo José Brenes el sábado 20.

“Muchas felicidades a Diriamba, muchas felicidades a Dolores, a todos los municipios del Departamento de Carazo que se llenan de alegría, algarabía, de bailes como el Viejo y la Vieja, el Huacal, las Indias Cantoras, el Toro Huaco, que son la mayor expresión de religiosidad y tradición popular en el país ”, destacó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Escrito por: Alberto Colegial