Nov 08 2019

Ministerio de Salud rinde homenaje al Padre de la Revolución

“El mejor homenaje que podemos hoy darle al comandante Carlos Fonseca es decirle que estamos cumpliendo su programa histórico”, afirmó el Dr. Enrique Beteta del Ministerio de Salud, al recordar el legado del Padre de la Revolución Popular Sandinista en el 43 aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

El comandante Carlos Fonseca Amador es autor del Programa Histórico del Frente Sandinista de Liberación Nacional, que “lo estamos cumpliendo con el presidente Daniel Ortega, garantizándole al pueblo la salud gratuita y de calidad  mejorando la atención en los hospitales primarios y llevando mejores infraestructuras hospitalarias a varios lugares del país”, aseguró el Dr. Beteta.

 

Además el comandante Carlos nos dejó el legado de servicio y lealtad para los más humildes y eso es lo que hacemos a diario en cada Centro de Salud, en cada Hospital para lograr llevar la salud integral a las familias nicaragüenses.

Hoy Carlos Fonseca es un icono y ejemplo de lucha revolucionaria, para continuar el legado de amor, de principios, humildad, de trabajo, de ideales, de paz, de justicia para todas las generaciones, indicó Beteta.

 

Periodista: Humberto Munguía