Nov 07 2019

Comandante Carlos Fonseca será conmemorado por su legado de valentía y dignidad nacional

En comunicación con las familias nicaragüenses, la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que desde este jueves 7 de noviembre toda Nicaragua prepara la conmemoración heroica y victoriosa de nuestro comandante Carlos Fonseca Amador.

“¡Carlos Disparando Auroras! ¡Carlos, Patria Libre, Patria Digna, Patria Soberana, Patria Fuerte y Noble! ¡Carlos, Patria Roja y Negra! Aquí estamos disparando aurora porque el amanecer dejó de ser una tentación. Vivimos el amanecer en Nicaragua, en nuestra América caribeña. Vivimos el legado heroico e histórico de nuestros grandes hombres y mujeres, próceres de la Patria Nuestra Amaricana y caribeña, la Patria Grande”, detalló la Vice Presidenta.

Añadió que “vamos adelante convocándonos para este viernes 8 de noviembre al acto de estado, ceremonia de estado para honrar la memoria, el legado y comprometernos más y más con el legado de Patria Victoriosa ¡Patria Libre! ¡Disparando Auroras! ¡Vamos! ¡Auroras, Amaneceres, Colores, Amor a Nicaragua!”.

Mencionó que desde este viernes por la tarde desde la Plaza de la Revolución “en orgullo de nuestro país, orgullo de nuestro proyecto y orgullo de nuestras familias nicaragüenses, de nuestro pueblo, que, con dignidad, con confianza en el futuro defendemos el derecho a vivir en paz, con ese espíritu formidable de soberanía, independencia y unidad que nos distingue y nos define. Tenemos valores de familia, tenemos valores de comunidad y somos un pueblo cristiano que nos reconocemos todos los días como un pueblo de paz y bien como un pueblo de Dios”.

Además, recordó que vivimos tiempos de victorias, tiempos para crecer, para hacer crecer nuestra conciencia que se alza frente a todos los desafíos, porque sabemos que podemos, porque si Dios con nosotros… ¿Quién contra nosotros?

“¡Carlos, el amanecer dejó de ser una tentación! Así dijo Tomás y decimos nosotros: ‘Carlos, aquí estamos luchando como siempre, como en todos los tiempos, luchando porque sabemos que nuestra es la victoria y que la victoria es cierta’. ¡Adelante Siempre, Atrás Jamás! ¡Sabemos que vencemos, sabemos que vamos adelante Siempre Más Allá!”, culminó diciendo la Compañera Rosario.

Fenia Rodríguez