Nov 07 2019

Alcaldía de Managua entrega vivienda 187 en el distrito dos de la capital

 

Este jueves 7 de noviembre, la Alcaldía de Managua, en conjunto con la Embajada de la República de China (Taiwán), hizo entrega de la vivienda número 187 a la señora Jessica Araica Martínez quien resultó afectada por las fuertes lluvias de finales de octubre. Actualmente la beneficiada de este programa social habita en Monseñor Lezcano.

La protagonista expresó su agradecimiento a Dios, al Comandante Presidente Daniel y a la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, por generar políticas que hacen posible la restitución del derecho a vivir de forma digna y segura.

El Embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chin Mu-Wu, acompañado por su esposa, Cindy Wu, reiteró el apoyo solidario de su Gobierno hacia los proyectos que se desarrollan en el país en beneficio de las familias nicaragüenses.

Desde que se empezó el proyecto de viviendas dignas hace más de un año , se han entregado 187 casas a familias afectadas por las lluvias en la Capital, gracias a las políticas de restitución de derechos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y a la cooperación de la hermana República de China (Taiwán).

Humberto Munguía