Ene 05 2018

Estados Unidos y Nicaragua realizarán Clínicas de Béisbol

Este sábado 6 y domingo 7 de enero, se llevarán a cabo una serie de Clínicas de Béisbol, impartidas por estrellas de las Grandes Ligas, entre ellos Cheslor Cuthbert y Juan Carlos Ramírez.

Durante los dos días, se espera la participación de más de 500 Jóvenes, quienes podrán aprender distintas técnicas de este deporte. 

Esta actividad se realizará  gracias al apoyo de la Embajada de Estados Unidos, la organización Project Béisbol y la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada , FENIBA, quienes nombraron a éste programa como un “Home Run Por la Igualdad”.

Otros de los peloteros que estarán impartiendo  éstas clínicas son: Jed Lowrie de los Atléticos de Oakland; John Mayberry Jr  quien militó en los Phillies de Filadelfia y el nicaragüenses ex lanzador de los Gemelos de Minesota, Albert Williams.

Las clínicas de béisbol iniciarán el  6 de enero a las 8:00 de la mañana en el estadio Dennis Martínez, en el Roberto Clemente de Managua, luego en el estadio de Ciudad Sandino, asimismo, en Krukra Hill, Bilwi y Laguna de Perlas.

Escrito por: Alberto Colegial