Nov 04 2019

62 delincuentes menos en las calles garantizó en la última semana la Policía Nacional

La Policía Nacional continúa demostrando su compromiso contra la delincuencia. En el más reciente Informe de la institución correspondiente al periodo del lunes 28 de octubre al domingo 3 de noviembre, esta reporta la detención de 62 delincuentes por delitos de peligrosidad.

De estos, 1 por homicidio, 39 por robo con intimidación o asalto, 22 abastecedores de droga. Además, fueron desarticuladas 4 agrupaciones delincuenciales, tres de ellas dedicadas al robo con intimidación y una al delito de abigeato.

Así lo dio a conocer el segundo jefe de la Policía Metropolitana, Comisionado General Sergio Gutiérrez, quien agregó que entre la evidencia ocupada a los detenidos está “16 armas de fuego, 28 libras de marihuana, un camión, un automóvil y 5 motocicletas”.

Entre los casos, destaca el de Byron Joseph Morales Granado, quien está preso por el delito de homicidio en perjuicio de Sergio Lenin Cruz Pérez, hecho ocurrido en el barrio Primero de mayo, de Managua el 2 de noviembre pasado, detalló el jefe policial.

Luis Padilla