Oct 30 2019

Cepillo de dientes con inteligencia artificial te dará la sonrisa perfecta

La compañía Oral-B lanzó un nuevo cepillo inteligente que ayuda a las personas a cuidar mejor de su salud dental con la ayuda de la inteligencia artificial.

 

El Oral-B Genius X permite a sus usuarios monitorear la manera de cepillarse y así hacer que gasten el tiempo necesario y apliquen la presión ideal en cada uno de los dientes, para dejarlos lo más limpios posible.

El cepillo inteligente interactúa con una aplicación en el teléfono de su dueño, al cual se conecta a través de una conexión bluetooth. Cuando la persona comienza a cepillarse, la app muestra un temporizador de la limpieza bucal y señala las regiones que todavía deben ser cepilladas.

 

 

Si la persona aplica demasiada presión al cepillarse, una luz roja se enciende en el cepillo para alertarle de que es necesario usar menos fuerza. La velocidad del aparato también disminuye mientras la luz roja no se apague para evitar que la persona haga daño a los dientes y encías.

 

 

El cepillo cuesta cerca de 220 dólares y viene acompañado de un estuche de viaje que, además de recargar el aparato, puede también cargar teléfonos móviles.

 

Fuente: Sputnik