Oct 25 2019

Fabiola Campomanes acusa a su ex Jonathan Islas de comportamiento violento

La actriz Fabiola Campomanes ha publicado en su cuenta de Instagram, un video en el que explica lo que sucedió con su ex Jonathan Islas, y además hace responsable a Islas si algo le llega a suceder.

 

Visiblemente afectada, Campomanes decidió compartir con sus seguidores lo que vivió con su expareja sentimental Jonathan Islas, un hombre a quien describe como agresivo, característica que, según ella, personas cercanas a ella ya le habían advertido.

El altercado entre Jonathan y ella se dió en una fiesta de un amigo de la actriz a la cual no fue invitado, pues luego de que Campomanes decidió terminar la relación, el actor la persiguió hasta su casa.

 

“Llegó a una fiesta donde no estaba invitado, y comenzó a agredir a todos ahí, incluso mujeres; entonces llegó un ex mío y decidí irme para evitar más problemas, pero él se percató y me siguió. Tomé un taxi de la calle, los taxistas se dieron cuenta de todo esto, él se me subió al taxi, me baje de ese y me subí a otro taxi de más adelante y se me volvió a subir, él me dijo que se iba a ir a su casa, pero no se fue”, contó Fabiola en el video.

La actriz cuenta que le pidió a Islas se fuera de su domicilio pero que este la comenzó a agredir verbalmente y físicamente, situación que le causó miedo por que su hija estaba dormida por lo que lo dejó pasar, al otro día ella decidió despertarlo y pedirle de favor que se fuera de su casa.

 

 

Al despertarse Jonathan comenzó a sacar las cosas personales de Campomanes de sus cajones y con un comportamiento violento, hasta agredirla físicamente por lo que Campomanes salió corriendo de su casa.

En el video hace responsable a Jonathan Islas si es que le llegara a suceder algo.

 

Fuente: La Botana