Oct 18 2019

Lady Gaga sufre brutal accidente en pleno concierto

La cantante ofreció un concierto el pasado jueves en Las Vegas, lo que bien pudo haber terminado en tragedia luego de que a Lady se le ocurrió invitar a uno de sus fans para acompañarla sobre el escenario permitiéndole que la levantara en brazos mientras bailaban muy animados.

Sin embargo, cuando el fan llamado Jack se dejó llevar demasiado por la emoción al no creer que había tenido tanta suerte, acabó tropezando mientras se encontraba demasiado cerca del borde de la tarima cayendo al foso y arrastrando consigo a Gaga.

El accidente fue grabado por los celulares de decenas de personas que disfrutaban del show y fue gracias a esos videos ha quedado claro que el golpe que se llevaron tuvo que ser considerable.

Por su parte, la estrella en cuestión de segundos volvió a presentarse ante el público aún acompañada de su fans y no dudó en quitarle importancia a lo ocurrido.

“¡Increíble! Al parecer nos queremos tanto que nos hemos caído del escenario. ¡Y sin soltarnos en ningún momento! Hemos acabado en el suelo el uno en brazos del otro. Parecíamos Jack y Rose en Titanic. Supongo que ahora deberíamos organizar una cita para tomar el té juntos”, expresó a todos los presentes.

Luego la artista demostrando su profesionalidad siguió adelante con el espectáculo e incluso ejecutó la complicada coreografía que acompaña al número de “Bad Romance”.

Periodista: Arelis Martínez