Oct 09 2019

Movimiento Ambientalista Guardabarranco honra los 52 años del tránsito a la inmortalidad del comandante Che Guevara

Honrando los 52 años del tránsito a la inmortalidad del  comandante Che Guevara la Juventud Sandinista  a través del Movimiento Ambientalista  Guardabarranco se dio la tarea de  sembrar plantas forestales, frutales  y ornamentales   en el paso desnivel Tiscapa.

La Coordinadora Nacional del Movimiento Ambientalista  Guardabarranco Darling Hernández, dijo que se van a sembrar  52 árboles uno por cada año de su tránsito a la inmortalidad. 

 

“Le rendimos homenaje  a través de esta siembra de árboles que simboliza  uno de los  pensamientos de nuestro comandante Che Guevara que es el hombre nuevo y  socialista. Nuestro legado como juventud  sandinista es pensar primeramente en el bienestar común, también  despojarnos de los pensamientos materialistas y  siempre ponernos a disposición de la familia del barrio y la comunidad”, manifestó Hernández.

 

 

Agregó, que los jóvenes ambientalistas también realizaron un mosaico   con la firma del comandante Che Guevara para inmortalizar todo ese legado de vida y lucha  que ha dejado a todos los países latinoamericanos.

 

Periodista: Elba Paiz