Oct 07 2019

4 personas fallecen por accidentes de tránsito en Managua, Granada, Carazo y Boaco

NOTA DE PRENSA No. 93 – 2019

La Policía Nacional hace del conocimiento al Pueblo de Nicaragua:

4 PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

 

DEPARTAMENTO MANAGUA, MUNICIPIO TIPITAPA.

El día de ayer domingo 6 de Octubre 2019, a las 7:30 de la mañana, en el Km. 20 carretera vieja Tipitapa – Managua, barrio San Rafael, falleció la ciudadana Diana Mercedes Guillen Castillo, 26 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Héctor Alexander Ramírez García, de 28 años, conducía bicicleta, donde viajaba como pasajera Diana Mercedes Guillen Castillo, siendo impactados por autobús placa M-2139, conducido por Reynaldo Antonio Hernández Calero, de 29 años, a exceso de velocidad y no guardar la distancia.

Cuerpo fue examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, concluyendo como causa de muerte: Politraumatismo severo.

Conductor Reynaldo Antonio Hernández Calero remitido a las autoridades correspondientes.

DEPARTAMENTO GRANADA, MUNICIPIO DIRIOMO.

Ayer domingo 6 de Octubre 2019, a las 7:30 de la noche, kilómetro 60 ½ frente a la entrada del portón rojo, carretera Granada – Nandaime, falleció el ciudadano Manuel Ortega Rivas, de 41 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Manuel Ortega Rivas, conducía motocicleta placa M 09772, de Norte a Sur, siendo colisionado en la parte posterior de la moto por automóvil desconocido que se dio a la fuga, conductor de moto cae y es atropellado por camioneta placa M 267915, conducida por el ciudadano Juan Carlos Moncada González, 47 años, quien circulaba de Sur a Norte.

Cuerpo fue examinado por médico forense del departamento de Granada, concluyendo como causa de muerte: Trauma Craneoencefálico Severo.

Policía Nacional continúa búsqueda y captura a conductor de automóvil prófugo.

DEPARTAMENTO CARAZO, MUNICIPIO LA PAZ DE CARAZO.

Ayer domingo 6 de Octubre 2019, a las 7:40 de la noche, kilómetro 57 ½ carretera panamericana Sur, barrio La Manzana, falleció el ciudadano William Benito Esteban López, de 51 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes determinó que William Benito Esteban López, conducía motocicleta placa CZ 1144, de Sur a Norte, a exceso de velocidad, pierde el control del vehículo e impactó con objeto fijo, siendo trasladado al hospital Antonio Lenin Fonseca, donde falleció.

Cuerpo trasladado al Instituto de Medicina Legal Managua.

DEPARTAMENTO BOACO, MUNICIPIO BOACO.

Ayer domingo 6 de Octubre 2019, a las 8:45 de la noche, kilómetro 106, carretera Boaco – Muy Muy, entrada a comarca Sacal No. 2, falleció el ciudadano Alejandro Enrique Tinoco Pavón, de 45 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Alejandro Enrique Tinoco Pavón, conducía camión placa MT 25312, de Sur a Norte, pierde el control del automotor y se volcó falleciendo en el lugar.

Cuerpo fue examinado por médico forense del departamento de Boaco, concluyendo como causa de muerte: Trauma Craneoencefálico Severo.

La Policía Nacional recuerda a conductores, pasajeros y peatones que los accidentes de tránsito se pueden prevenir mediante el comportamiento responsable en la vía pública.

Managua, lunes 7 de octubre de 2019.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional 

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

 

 

 

Fuente: Policía Nacional