Ene 04 2018

WhatsRemoved, la aplicación para leer mensajes eliminados de WhatsApp

La función para poder eliminar mensajes en menos de 7 minutos después de enviados en WhatsApp ha sido polémica, por una parte positiva y por otra negativa, esto porque automáticamente aparece en la conversación de la otra persona que el mensaje ha sido borrado y no puede leerlo.

Le puede interesar…¿Quieres saber cómo ocultar tu foto de perfil de WhatsApp?

Hay una solución a esto

Existe una aplicación de terceros que sí lo hace, se llama WhatsRemoved y puedes descargarla de manera gratuita a través de Google Play para dispositivos Android.

Cuando la instales WhatsRemoved te pedirá acceso para leer todas las notificaciones, no sólo las de la aplicación de mensajería. Por otra parte es importante recalcar que la promesa de este desarrollador, como explica en sus términos de servicio y se respalda en los de Google Play Services, es que no se recopilan datos personales ni de las conversaciones para ningún fin lucrativo o comercial.

Para poder configurarla, debes tan sólo abrirla, darle permiso a leer las notificaciones y a partir de ese momento esperar a que lleguen mensajes de WhatsApp y que la persona que los envíe, los elimine.

Lea más…Apple anunció que reemplazará las baterías sin importar el estado que tengan

Al basarse en las notificaciones, WhatsRemoved sólo funcionará con aquellos mensajes que no hemos visto por lo que no funcionará con contenido que ya hayamos leído.

Escrito por: Dominick Iglesias