Oct 03 2019

Gobierno de México ofrece su ayuda para rendir homenaje póstumo a José José

Luego de que Sarita dijera que no tenía dinero para las honras fúnebres de El Príncipe de Canción, la familia del cantante ya no tiene excusa para trasladar su cuerpo a México y rendir el homenaje que se merece.

Y es que a través del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, el gobierno de México se ha ofrecido para realizar los merecidos honores póstumos a José José. 

 

Sarita fue quien recibió el comunicado a través del consulado de México en Miami, firmado por el canciller de México.

“Deseamos transmitirle el deseo del pueblo mexicano de ofrecerle un último adiós, un homenaje a la altura de una de las figuras más emblemáticas de la cultura mexicana contemporánea. Ponemos a su disposición todo el apoyo del gobierno de México para poder honrar a José José , y reunir al país en su memoria”, dice el comunicado.

 

 

Marcelo Ebrard también puso a disposición de la familia del cantante, ayuda de todo lo necesario para asistirla en todos los trámites y la orientación que requieran en estos  momentos difíciles , y que el cónsul Jonathan Chait tiene las atribuciones para llevar a cabo todas las acciones necesarias. 

 

Periodista: Arelis Martínez