Oct 02 2019

INTUR promueve segundo taller de innovación  con empresarios internacionales

El Instituto  Nicaragüense  de Turismo desarrolla  el segundo taller de innovación Turistica que lleva por nombre “Centroamerica Innovación Tourism Talk”, donde participan 200 empresarios  turisticos a nivel  nacional  con expertos  internacionales, con el objetivo  de dar aconocer  cuales son las  plataformas  que ayuda  apotenciar  cada uno de los  espacios.

Ana Carolina Briones  de Agencia  de Promocion Turistica de Centroamérica explicó que “Este tipo de eventos  nos ayudan ha   crear esa publiciadad, promoción  para dar a conocer  nuestros negocios  turisticos en cada espacio que llege  al consumidor, las  plataformas digitales son el numero uno en posición que pueden llegar al turista em general”.

 

“Este es el espacio perfecto para que compartamos y conozcamos  sobre todo con estos grandes expertos, y cuales son  esas grandes estrategias para nuestros negocios” puntualizo Briones.

 

 

Lo importante  de este  evento es el empoderamiento de los empresarios que muchos de ellos se materializan  en emprensa.

Por su parte Farid Direck, expositor  mexicano dijó que “Este tipo de eventos nos sirve para empoderarnos y aprovechar todo lo que tenemos a nuestro alcance para que con el menor  costo posible podamos llegar a  a conocer nuestros  proyectos”.

 

El Instagram  es una de las redes mas importante porque es la mas útil, es aqui donde el seguidor es lo que cuesta más y aqui donde te ayuda a llegar  a mas gente que en Facebook. Yo recomendaria  que todos los pequeños empresarios que quieran atraer un público meta  inicien con el Instagram” expresó el expositor mexicano.

Este evento  se ha desarrollado  en tres paises centroamericanos, nicaragüa es el cuarto país que lo viene realizado.

Periodista: Yahoska Figueroa