Sep 30 2019

En octubre dará inicio el proceso de matrícula en centros educativos de todo el país

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo durante su intervención con las familias nicaragüenses destaco el proceso de matrícula que dará inicio a partir del 16 al 29 de octubre en los centros educativos públicos del país.

“Se iniciará el proceso de matrícula del curso escolar 2020 para los estudiantes de nuevo ingreso en todos los centros públicos del país, la segunda etapa se realizará entre del 2 al 31 de enero de 2020 para los que aún no se hayan matriculado”, señaló la compañera Murillo.

TE PUEDE INTERESAR:

Agregó que “Vamos a planificar y organizar con eficiencia los programas de próximo año lectivo con el que vamos a aprender más, emprender mejor y alcanzar nuevas victorias”.

Este proceso de matrícula para el curso escolar 2020, se desarrollará en los centros de estudios de educación inicial, primaria regular, secundaria a distancia en el campo; que son de orden estatal donde los docentes estarán recepcionando documentos para nuevos y reingreso al sistema educativo. 

Redacción: Radio Sandino