Sep 28 2019

Director Regional del Programa Mundial de Alimentos realiza encuentro con Instituciones del Estado

En el marco de la visita del Director Regional para América Latina y El Caribe del Programa Mundial de Alimentos (PMA), Miguel Barreto, se realizó Encuentro con los Compañer@s José Benito Aragón, Viceministro de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), y la Co Directora del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (SINAPRED).

Miguel Barreto manifestó satisfacción de estar en nuestro país, reiterando el compromiso de trabajar conjuntamente con el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), en base a prioridades nacionales, resaltó que el marco del actual Programa de Cooperación con Nicaragua, 2019-2023, somos el único país de la región en incluir la temática de género. Su visita permitirá eventualmente gestionar recursos ante donantes en beneficio del Pueblo de Nicaragua y finalmente agradeció por el espacio brindado.

Los Compañer@s del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) y Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (SINAPRED), presentaron el trabajo de ambas Instituciones.