Sep 27 2019

Alcaldía y China –Taiwán entregan vivienda 166 en Managua

Agradecida con Dios y con el Gobierno Sandinista se mostró la tarde de este viernes, doña Manuela del Carmen, al recibir las llaves de su Casa Solidaria en el barrio Ché Guevara en el distrito cinco de Managua, de manos de autoridades de la Alcaldía y de China-Taiwán.

“Mi casa estaba en pésimas condiciones, y a la hora de una lluvia se pasaba toda porque el techo no servía , me mojaba toda, sin embargo nunca perdí la fe en que el Gobierno del Presidente Daniel Ortega, nos ayudara”, dijo doña Manuela.

Por su parte la compañera Reyna Rueda dijo que en este barrio ya se han entregado 3 viviendas solidarias y existen nuevos proyectos para las familias de este barrio, entre los planes están mejorar sus calles, hacer alcantarillados y crear espacios recreativos.

Rueda indicó que esta es la vivienda 166 que se entrega en Managua a igual número de familias que vivían en condiciones vulnerables, gracias al apoyo de China-Taiwán y por orientaciones del Gobierno Sandinista, aseguró la alcaldesa de Managua.

 

Periodista: Humberto Munguía