Sep 27 2019

Tecnológico Nacional desarrolla el primer concurso de Diseño Gráfico en honor a la fiestas patrias

El Tecnológico  Nacional  desarrolló la final del Certamen Diseño Gráfico digital,  en saludo a las fiestas patrias, aquí  participaron   todos  los centros  a nivel nacional.

Cada centro  contó con tres participantes,quiénes  en el periodo  de tres minutos tienen que explicar el mensaje de su obra, características y técnicas  utilizadas en su obra.

 

Alexander Serrano, director de tecnología educativa del tecnológico nacional expresó que  “Este primer certamen digital asido  toda una experiencia,desafío en uso de la tecnología, diseño, ilustración, donde participaron 136 protagonistas  de diferentes carreras técnicas y de diferentes centros tecnológicos del país”.

“Esta es una iniciativa  para  que cada protagonista  pueda expresar  ese amor, los valores a los símbolos  patrios  y así mismo fomentar el uso de las herramientas digitales” enfatizó  Serrano.

“Estoy muy contenta  de ser partícipe  en este concurso por que nos abre puertas del saber y nos llena de nuevos conocimientos” expresó Ana Tapia, participante  de Managua.

 

Periodista: Yahosca Figueroa