Sep 26 2019

Hospital Manolo Morales desarrolla jornada quirúrgica de muela del juicio

Más de 30 protagonistas  fueron atendidos  en la Jornada quirúrgica de muela del juicio, en el Hospital Manolo Morales, con el objetivo de dar respuesta a la población  ante sus problemas  de salud.

Estas jornadas se desarrollan el último jueves de cada mes, se atiende a las personas de cualquier edad, dando rápida respuesta a la molestia de los pacientes.

El Doctor Roger Antonio Morales Delgado, especialista en cirugía maxilofacial, explicó: “estamos realizando  una jornada de cirugía  oral menor, enfocada en los terceros molares, que es la mayor cantidad de población que tenemos pendiente”.

“Al año  atiendendemos más  de mil doscientas cirugías orales menores, dependiendo de la cantidad de paciente que nos vengan la cifra es variante”, puntualizó el doctor Morales.

Como parte de la restitución dederechos que viene desarrollando el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Ministerio de Salud, se continúa garantizando la pronta atención de calidad a la población que a diario son protagonistas de diferntes jornadas que desarrolla el sector salud a nivel nacional.

 

Periodista: Yahoska Figueroa