Sep 25 2019

Compañera Rosario Murillo, anuncia que en octubre se realizará un taller de innovación turística

En el mes de octubre se realizará en Nicaragua el taller de innovación turística, con la participación de expertos internacionales.

Tenemos el “taller de innovación turística que vamos, Dios mediante, a realizar en nuestro país el miércoles 2 de octubre con expertos internacionales, y la participación de protagonistas, más de 200 del sector privado y Cantur”, detalló la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

Así mismo expresó que “vamos adelante, haciendo los mejores esfuerzos, desarrollando nuestros mejores esfuerzos para en coordinación con los medianos, pequeños empresarios, los que creamos la riqueza, avanzar promoviendo turismo y promoviendo en grande a nuestra Nicaragua siempre linda, única y original”.

Lluvias en 42 municipios del país

Por otro lado la Vicepresidenta informó que se han registrado lluvias en 42 municipios del país, en las últimas 24 horas, a su vez señaló que se han reportaron algunas abnegaciones “en lugares que fueron atendidos desde el SINAPRED, (y) la Alcaldías”.

“Bendita lluvia que llega para hacer más fértiles nuestros campos y más rendidora nuestras cosechas”,agregó la compañera Rosario, vicepresidenta de Nicaragua.

Así mismo informó que el territorio nacional se registraron dos sismos, ninguno causó daños.

 

Periodista: Yahoska Figueroa