Sep 20 2019

Tras las rejas están “Los Manolos” y “Carro Negro” que sembraban el pánico en Carazo

La policía del departamento de Carazo logró la captura de las bandas delincuenciales: “Los Manolos” y “Carro Negro”, mismas que operaban dentro de la localidad y en Managua, mediante robo con fuerza e intimidación.

“Fue a través del trabajo de inteligencia que logramos frustrar un asalto que iban a realizar 4 individuos de la banda “Carro Negro”, 2 de ellos son de Managua y 2 de Carazo. Ellos pretendían el 18 de septiembre asaltar a un cambista”, informó el Comisionado Mayor, Pedro Rodríguez, jefe de la Policía en Carazo.

Los nombres de los capturados son: Ervin Antonio Martínez Baltodano, Omar Enrique Mejía Amador, ambos del municipio Diriamba; Iván René Jarquín Valle y Pedro Antonio Mendieta López, estos dos de Managua.

“Los delincuentes ya han sido puesto bajo la orden del Ministerio Público. Además a estas personas se les está investigando por otros dos delitos más”, comentó el jefe de la Policía de Carazo, Pedro Rodríguez.

Por su parte, la banda “Los Manolos” de Diriamba, fueron capturados por cometer robos con intimidación, pero particularmente vestidos todo el tiempo de negro. De esa manera ellos lograron sustraer un sinnúmero de objetos de diversos negocios y personas.

“Los capturados de esta banda son: un adolescente de iniciales R.E.N y el señor Francisco Javier Jiménez Sánchez, a ellos se les ocupó armas de fuego y cortopunzante”, manifestó el Comisionado Mayor, Pedro Rodríguez.

Por: Dominick Iglesias