Sep 10 2019

ALMA Presenta oferta turística “Patria para Todos Te Amo Nicaragua”

De cara a  las fiestas patrias nicaragüenses el Gabinete Departamental de Turismo presentó la oferta turística “Patria para Todos te Amo Nicaragua” donde se registra un sin número de actividades que se llevarÁn a cabo en los 9 municipios de Managua este fin de semana.

El Vice  Alcalde de Managua, Enrique Armas, manifestó que mañana en Tipitapa se  llevarÁ  a cabo el   festival cultural patrio comunitario desde las 02 de la tarde y ese mismo día se realizará  el concierto de Amor a  Nicaragua en la casa de cultura del mismo municipio.

El  12 de septiembre en el Crucero los  estudiantes recibirán la antorcha de la libertad y el 13 de septiembre en Mateare habrá un desfile cultural y artístico donde participará  el coro municipal y la escuela de danza.

“Ese mismo viernes  se va a inaugurar la construcción de una calle adoquinada en Mateare de  128 metros lineales la cual tuvo una con un inversión  de casi millón y medio  de córdobas”, dijo Armas.

Agregó que los colegios están listos  para el desfile y la llegada de la antorcha, también gozarán de la feria de descuento.

Al concluir el  Vicealcalde  reiteró la invitación al pueblo nicaragüense a que disfruten de la serie final de béisbol de primera división liga Germán Pomares dueto de dos  grandes equipos Bóer y León.

Por su parte la alcaldesa de Managua  Compañera Reyna Rueda, indicó que los amantes de  la playa pueden visitar este fin de semana; la zona turística Gran pacifica y las costas  de Villa  el Carmén.

Periodista: Elba Paiz