Sep 10 2019

Paiwas contará con nueva unidad policial gracias a la inversión de más de 6 millones de córdobas

La familias de Paiwas  – Costa Caribe Sur de Nicaragua contarán con una nueva unidad policial, cuyo nombre será, “Teniente Dixon Bismarck Sosa Enrique”, así lo dio a conocer la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

Refirió que esta estación fue totalmente equipada gracias a la inversión de 6 millones 500 mil córdobas y que brindará mayor seguridad a 37 mil habitantes de la zona.

Además explicó que esta estación lleva el nombre del oficial Bismarck Sosa, porque fue uno de los oficiales que lamentablemente cayó en cumplimiento de su deber el año pasado producto  del odio de “unos cuantos de los que no queremos hablar, ni recordar porque nosotros vamos adelante”.

En este sentido también señaló que somos un pueblo que quiere vivir en paz, trabajar y prosperar recuperando todos los caminos de seguridad y paz y que el oficial Enrique vive en la seguridad de las familias.

En otro tema, refirió que hoy inició la construcción del laboratorio clínico del Hospital Regional Santiago de Jinotepe que contará con una inversión de  10 millones de córdobas.