Sep 07 2019

Touroperadores esperan proyectar alianzas con mayoristas internacionales en Nicatur

Antonio Armas, representante de touroperadores en Nicaragua dijo que Nicatur, es un evento de importancia para poder concretizar negocios con los mayoristas internacionales y de esta manera proyectar a Nicaragua en el plano internacional.

Al evento han asistido 34 periodistas internacionales que jugaran un papel importante para estimular nuestra riqueza natural y convertir a nuestro país como un polo de desarrollo turístico potencial. 

 

De esta manera la idea es beneficiar a los dueños de negocios , emprendedores y sobre todo a los touroperadores y hacer alianzas con otros países para incentivar el turismo nacional.

Por su parte el Ministro de Cultura ,compañero Luis Morales manifestó que Nicatur es una oportunidad para proyectar nuestra gastronomía, la cultura y la hospitalidad que caracteriza al nicaragüense a nivel  regional.

“Esto demuestra que Nicaragua va por buen camino y que lo que deseamos es vivir en tranquilidad , estabilidad y poder reactivar la economía nacional a través del incentivo turístico”, indicó Morales.

 

Periodista: Humberto Munguia