Sep 07 2019

Montiel dejó tendido a Los Dantos con jonrón de 3 carreras y mantiene con vida al Bóer

@ValerioGabriel

Como una cinta de película que tiene un final inesperado, así fue el cuadrangular de Edgard Montiel con 2 abordo en el noveno episodio que dejó tendido 9 carreras por 8 a Los Dantos.

Los Indios del Bóer estaban prácticamente sepultados en el tercer juego de la serie semifinal del Pomares ante los Dantos, cuando después de 8 entradas y medias perdían 8-5 y la remontada parecía imposible.

Hasta el momento Renato Morales era el “caballete” había pegado jonrón con 1 abordo en el séptimo episodio y puso el marcador 6-4 a favor de Los Dantos, posteriormente en el octavo impulsó 2 más que ponía 8-5 la pizarra y mandaban al cementerio a los de la Tribu.

Pero, no todo había terminado y en el noveno los Indios anotaban 1 más y ubicaban corredor en tercera y primera con un out, y en ese preciso momento Montiel se puso la capa de súper héroe e hizo vibrar el Estadio Nacional con un jonrón de 3 carreras que dejó tendido a Los Dantos y levantó de las cenizas a los “mimados de la capital”. 

La serie está 2-1 a favor de Los Dantos y este sábado a las 6:00 PM los Indios intentarán seguir en la batalla por llegar a la final.

Periodista: Gabriel Valerio