Sep 06 2019

Compañera Rosario recuerda legado de Robert Mugabe

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, destacó este viernes las festividades de la celebraciones patrias que son fiestas de alegría donde el pueblo nicaragüense reafirma su compromiso por la paz y el bien para trabajar juntos y avanzar con esperanza, convicción y  fe pensando en ese gran espíritu de unidad para todos los nicaragüenses.

En Nicaragua reina el buen corazón ,la esperanza donde la mayoría de los nicaragüenses queremos vivir tranquilos y deseamos seguir trabajando y prosperando con seguridad ,dijo la compañera Rosario.

Tenemos un fin de semana victorioso en honor a Nicaragua con el azul y blanco reflejando el bien común ,la paz y la esperanza con la que continuamos todos los días con las victorias que Dios derrama sobre nuestro país ,sobre nuestro pueblo, dijo.

 

“Hoy 6 de septiembre pasó a otro plano de vida Robert Mugabe líder de la oposición zimbabuense símbolo de la lucha y las victorias contra el colonialismo en ese continente, entregado a la lucha por la dignidad de su pueblo. Padre de los países de la Línea del Frente donde se dieron heroicas batallas contra el imperialismo y alcanzaron la independencia”. Hoy se apagó la vida de Mugabe y hoy recordamos las visitas que hicimos a este heroico país y nuestros encuentros con su valiente pueblo, en los próximos días estará viajando a este país ,nuestro canciller para expresar las condolencias de nuestro gobierno en estos tiempos difíciles , indicó la compañera Rosario.

Las ideas de Mugabe continuaran inspirando las batallas por la independencia y la soberanía en todos los continentes donde los pueblos cada día afirmamos nuestra clara decisión por la paz y el respeto a las normas del derecho internacional, manifestó la compañera Rosario.

 

 

Redacción: Radio Sandino